Noticias - Golden Retrievers de Serendipity Dog
Sobre Nosotros - Serendipity Dog
Nuestros Goldens - Serendipity Dog
Camadas - Serendipity Dog
Exposiciones 2017 - Serendipity Dog Golden Retriever
Contacto - Serendipity Dog
Articulos - Serendipity Dog
Links - Serendipity Dog

Como habreis visto nuestro afijo es SERENDIPITY DOG, El significado de la palabra SERENDIPITY  se podría decir que es que ha llegado algo por casualidad, sin buscarlo intencionadamente y asi fué como nos llego nuestra Ártica, fué un regalo de reyes sin esperarlo, después inesperadamente adoptamos a Chica y ellas son nuestras perras de compañía, despues adquirimos a Luna (Bahía de Terra di Siena) con la que empezaremos a formar nuestra propia línea y por eso elegimos ese Afijo SERENDIPITY DOG significando "  !!!  DE REPENTE PERROS   ¡¡¡¡¡ ". Y a partir de ahí poco a poco a ido creciendo la familia.


Estamos en Utrera, un pueblo a 25km de Sevilla y nuestros perros viven en casa con nosotros pudiendo disfrutar de 1500m2 de parcela y siempre estan sueltos en total libertad.


Únicamente criamos Golden Retriver, haciendo cruces muy selectos y estudiando muy detenidamente los antecedentes de los progenitores intentando conseguir un buen temperamento, belleza , ejemplares sanos tanto físicamente como psicológicamente, sin enfermedades hereditarias y siempre dentro de la tipicidad de la raza.


 Nuestros cachorros están controlados en lo que se refiere a displasia de caderas, codos y taras oculares, estando sus progenitores libres de ellas con sus respectivas pruebas realizadas.



Serendipity Dog Afijo  por la R.S.C.E con nº 16873 y Por la Féderation Cynologique Internacional (F.C.I.) con nº 837/2009


Somos Socios del Club Español de Retrievers  y de la Sociedad Canina de Andalucia Occidental

  

Estamos en:

Noticias

Sobre Nosotros

Nuestros Goldens

Cachorros

Expos

Contacto

Articulos

Links